Ultimátum a dueño de taller mecánico

dsc_0113

Presta servicios de manera ilegal y es acusado por sus vecinos y automovilistas de ocupar parte de una calle constantemente traficada

dsc_0121

Una grúa particular remolcó la camioneta cuyo conductor denunció la ilegal existencia de este taller mecánico

 

Tizimín; 9 de noviembre.- Con el apoyo de elementos de la policía municipal, el propietario de una camioneta recuperó su vehículo la noche del martes debido a que el dueño del taller mecánico se negaba a entregárselo bajo el argumento de que no pagaba, sin embargo tras la denuncia del afectado y luego de una revisión se descubrió que trabaja de manera ilegal.
Es decir, que no cuenta con licencia de funcionamiento, ni está dado de alta ante la Secretaría de Hacienda y Administración Tributaria (SAT) a pesar de que se sabe qué hace varias décadas que se dedica a esa actividad.
Anteriormente se le había notificado en dos ocasiones para que se pusiera al día, pero al ignorar los requerimientos y por la denuncia de uno de sus clientes, se procedió a lo antes señalado y se le dio 3 días para que se regularice, de lo contrario le clausurarían el taller mecánico.

dsc_0120

Los vecinos denunciaron diversas animalias que comete el propietario de este establecimiento

Los vecinos aprovecharon para acusar al dueño al que conocen como William Ávila por los constantes problemas que le genera debido al almacenamiento de chatarra y vehículo viejos en la orilla de la calle obstaculizando el paso, además de que dijeron que es un constante criadero de moscos.
Este taller mecánico se ubica en la calle  33 x 22 de la colonia Comichen. Esa arteria es utilizada por padres de familia que llevan a sus hijos al colegio Teresiano y la policía ya había recibido varios reportes de los automovilistas que se ven afectados los vehículos antiguos que estaciona sobre esa calle.