Un auto estuvo a punto de incendiarse en el tramo Calotmul-Tizimín

DSC_0062

La oportuna intervención del conductor con su extinguidor de fuego evitó daños mayores

 

DSC_0061

Tizimín Yucatán; 5 de marzo.- Un automóvil que circulaba esta mañana de Calotmul hacía esta ciudad estuvo a punto de reducirse a cenizas, pero se salvó gracias a la oportuna intervención del conductor que activó su extintor y redujo los riesgos en lo que llegaban los bomberos.
Este hecho ocurrió a eso de las diez y media de la mañana, el Ford fiesta de color rojo empezó a arrojar humo del motor, lo que obligó al conductor José Israel Méndez de 26 años de edad, a estacionarse y enseguida verificar lo que estaba ocurriendo.
Al ver que el compacto con placas YZR-40-12 se empezaba a incendiar activó su extinguidor de fuego y evitó que el automotor se consuma. Otros automovilistas que pasaron por el mencionado tramo, alertaron a la policía estatal, la que de inmediato envió a su equipo de bomberos.
Cuando los apagafuegos llegaron al citado lugar, se encargaron de apagar por completo algunas partes de la cablería que aún representaban algún peligro. Al parecer el incendio fue provocado por un corto circuito en la cablería del coche.