Un detenido por intento de robo

DSC_1376

Ingresó a robar en uno de los ranchos de Pedro Tec Tun

DSC_1377

Tizimín Yucatán, 11 de abril.- Un amplio operativo en el que participaron efectivos de la policía estatal y de la policía municipal la noche del viernes permitió la detención de un sujeto que ingresó a robar en el rancho del presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL) y también candidato a diputado federal suplente por el I Distrito Federal, el Ing. Pedro Tec Tun.
El aspirante a diputado federal suplente se encontraba en un mitin de apertura de campaña en el municipio de Sucilá cuando recibió el aviso de sus trabajadores, quienes le indicaron que tenían a la vista a una persona que se introdujo sin autorización a su rancho con la aparente intención de robar.
Al recibir el aviso, la policía se dirigió de inmediato al rancho de Tec Tun ubicado en la carretera 7 del tramo Tizimín Sucilá, pero al llegar les informaron que no fue en este lugar, sino en el que se ubica en el tramo de X-Makulan a Dzonot Carretero.
De todas maneras, la policía municipal desplegada en todo el territorio tizimileño, se trasladó a ese lugar en donde se logró la detención de Jesús Aguayo Rejón, quien enfrentará los cargos que los afectados señalen en su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en esta ciudad.