Un herido al chocar camioneta y motociclista

dsc_1702

El conductor de la camioneta no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó el percance

dsc_1704

La motocicleta resultó con daños y fue trasladada a la base de la policía municipal

 

Tizimín; 13 de diciembre.- Un motociclista fue colisionado anoche por el conductor de una camioneta que no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 48 con 59 del centro de la ciudad a eso de las 6 de la tarde.
De acuerdo a los datos recabados, Henry Gómez Burgos manejaba de oriente a poniente sobre la calle 59 una camioneta de color roja con placas YP-71-846 y al llegar al cruce de la 48 siguió de largo sin respetar el señalamiento y cruzó justó en el momento en que se aproximaba la motocicleta manejada por Juan José Tah Och.
El descuido ocasionó que el de la moto se impactara contra la camioneta lo que le provocó que terminara en el pavimento, minutos más tarde fue valorada por el paramédico de la policía municipal quien determinó que era necesario trasladarlo al hospital, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos de esa benemérita institución acomodaron al herido en una tabla rígida y lo trasladaron al hospital San Carlos en tanto que los peritos se encargaron de trasladar los vehículos a la base de la policía para el correspondiente deslinde de responsabilidades.