Un herido al chocar dos motocicletas

DSC_6397

La conductora de uno de los vehículos no respetó el señalamiento de alto y provocó el percance

DSC_6389

Tizimín Yucatán, 2 de noviembre.- Un lesionado y daños materiales arrojó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana al chocar dos motocicletas cuando la conductora de uno de esos vehículos no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó el percance.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal Giovana Yesenia Narváez no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 51 x 30 y chocó con otra motocicleta conducida por Victoriano Pisté Tun, quien resultó herido y fue trasladado al hospital San Carlos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
La responsable de este accidente no tuvo lesiones y su vehículo apenas registró daños mayores, en cambio la motocicleta en la que viajaba Pisté Tun quedó prácticamente inservible en la parte delantera.
La policía municipal trasladó ambos vehículos al corralón municipal en lo que el lesionado se recupera y llega a un arreglo con la responsable de este accidente ocurrido poco después de las 8 de la mañana.