Un taxista atropelló a un menor

DSC_2721

El infante cruzó intempestivamente la calle y fue arrollado por el vehículo de alquiler dejándolo seriamente herido 

 

DSC_2726

Tizimín Yucatán; 5 de junio.- El pequeño Gaspar Hau Perera de 6 años de edad resultó gravemente herido del pie izquierdo debido a que le pasó encima las ruedas de un taxi cuando de manera intempestiva trató de cruzar la calle al salir de una tienda en la esquina de la calle 59 x 46-A de esta ciudad hoy a eso de las 12:30 del día.
El taxista Roger Armando Cemé Hernández operador de la unidad con placas 6287-YSB perteneciente a la cooperativa Grupo Fénix dijo que no pudo evitar atropellar al menor debido a que ya estaba cerca cuando el niño salió corriendo de la tienda para cruzar la calle sin la precaución debida.

DSC_2728La mamá del menor Jesenia Perera Ayala se encontraba cerca de donde ocurrió este accidente y de inmediato se acercó para ayudarlo, mientras que los vecinos del rumbo avisaban a la policía y solicitaban la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja.
El menor fue auxiliado primero por el paramédico de la policía municipal y al llegar la ambulancia fue abordado para trasladarlo al hospital San Carlos para su atención médica.