Un tráiler lo saca de la carretera

mías (4)_wm

El motociclista resultó con múltiples heridas y posible fractura cuando circulaba en el tramo Tizimín-Sucilá, fue trasladado al hospital San Carlos

Tizimín, 22 de mayo.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales en una motocicleta dejó como saldo un accidente registrado la tarde de este viernes en el tramo carretero Tizimín-Sucilá cuando al parecer un tráiler pasó cerca del vehículo de dos ruedas e hizo que el conductor perdiera el control del mismo.
La fuerte brisa provocó que José Francisco E. C. de 19 años de edad terminara fuera de la carretera en una pequeña hondonada donde quedó tendido y adolorido, con visibles golpes que ameritaron su traslado al hospital San Carlos para su atención médica.
Luego de lo ocurrido, el trailero continúo de largo con rumbo hacia Mérida, dejando abandonado al lesionado, el que minutos más tarde fue auxiliado por paramédicos de la SSP, los que lo trasladaron al nosocomio.
El accidente ocurrió poco antes de las 3 de la tarde en el mencionado tramo cuando ambos vehículos circulaban en el mismo carril, y de pronto el coloso se le pegó demasiado al de dos ruedas.
El sitio fue abanderado por elementos de la policía municipal mientras los paramédicos cumplían con su labor valorando al lesionado.