Una falla mecánica provoca volcadura

vuelca (3)_wm

De un camión tipo torton que circulaba este martes en el periférico de la ciudad, no hubo lesionados

Tizimín, 19 de mayo.- Un camión tipo tortón se volcó este martes poco después del medio día cuando circulaba en el tramo del periférico de Mérida hacia Valladolid y según el conductor, de pronto se le rompió la flecha lo que hizo que pierda el control del vehículo.
Al romperse la mencionada pieza, se estrelló contra un montículo de tierra y terminó volcado sobre su costado izquierdo sin que el conductor que se identificó como Daniel Melchor Avilés Sánchez de 62 años de edad resulte con heridas.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento y dirigir el tránsito vehicular, pues la pesada unidad quedó semi atravesada en los dos carriles de circulación de la citada vía.
Así mismo llegó la grúa de una empresa particular para rescatar  el camión con placas 130-AH-2, pues los daños únicamente fueron en el vehículo sin que afectara a terceros.
De igual manera se presentó al lugar la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoraron al chofer de la unidad y determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital de esta ciudad, ya que únicamente sufrió golpes en varias partes del cuerpo.