Visitante se “vuela” el alto y choca

IMG-20160613-WA0004

El resultado: Dos vehículos dañados y dos personas heridas

IMG-20160613-WA0005

Tizimín; 13 de junio.-  Dos vehículos dañados e igual número de personas heridas dejó un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en el cruce de la calle 54-D x 73 de la colonia Santa Rosa de Lima.
De los datos obtenidos se sabe que Flor María Valdez Espadas de 25 años de edad, manejaba un coche nissan blanco con placas UTW- 880-C del Estado de Quintana Roo, quien al llegar al citado cruce no respetó el señalamiento de alto de disco y chocó con otro compacto.
El segundo vehículo se trata de un Datsun de color blanco con matrícula quintanarroense UUJ-722 manejado por Alex Orlando Kuyoc Ojeda de 30 años llevando como acompañante a Manuel Dzib Medina.
Por el fuerte impacto, estos dos últimos resultaron con heridas que ameritaron ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, los que posteriormente los trasladó al hospital San Carlos para una mejor atención médica.
Los vehículos involucrados en este percance ocurrido poco después de las 7 de la noche fueron remolcados por una grúa hasta el corralón municipal y la responsable del encontronazo fue remitida a la corporación municipal para los fines correspondientes.