Visitantes chocan a motociclista e intentan huir

DSC_3373

En la glorita de la fuente de las 8 calles, estaban e paso cuando no respetaron el señalamiento de alto de disco

DSC_3368

La lesionada fue trasladada al hospital San Carlos por paramédicos de la Cruz Roja

 

Tizimín; 15 de febrero.- La guiadora de un automóvil que estaba de paso por esta ciudad ocasionó un percance vehicular luego de que su conductora, Sandy Fajardo Sánchez no respetó el alto de disco instalado en la esquina de la calle 48 x 39, exactamente en la glorieta de las 8 calles.
Debido a ello colisionó a una motocicleta manejada por María Patricia Cervera Tec de 28 años quien resultó seriamente herida y quedó tendida en el pavimento donde fue auxiliada por el paramédico de la policía municipal, posteriormente por los de la Cruz Roja que la trasladó al hospital San Carlos.
La conductora del coche de color plata con  placas USU-932-Cdel Estado de Quintana Roo se detuvo, pero en un descuido de los vecinos que presenciaron los hechos se dio a la fuga con todo y coche, sin embargo alguna persona anotó las placas y con ello no tardó en ser localizada y retornada el lugar del percance.
Fajardo Sánchez dijo que se retiraron de un puerto oriental y retornaban a su lugar de origen en el estado de Quintana Roo cuando ocurrió el percance.