Volcó un camión cargado con pollinaza

DSC_2432

Se deslizó mientras el chofer contestaba una llamada telefónica cerca de Sucilá

DSC_2434

Tizimín Yucatán, 19 de mayo.- Un camión cargado con 18 toneladas de pollinaza se volcó la noche del lunes en el kilómetro 133 de la carretera federal Mérida-Tizimín, exactamente en el tramo Buctzotz-Sucilá, sin que se registraran daños a terceros ni personas heridas en el lugar del accidente.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el señor Carlos Uicab manejaba el camión de Mérida con destino a Tizimín, pero al estar transitando a eso de las 9:30 de la noche por el citado tramo recibió una llamada telefónica de su patrón, motivo por el cual se detuvo a contestar y se bajó de la unidad, mientras hablaba con su patrón caminaba sobre el acotamiento delante del camión.
De pronto escuchó un ruido y al voltearse a ver, observó que el camión se había volcado sobre su costado derecho, al parecer se deslizó y alcanzó la orilla de la carretera y el peso de la carga provocó que se volcara.
La pesada unidad con placas YP-25344 fue rescatada más tarde por una grúa de la empresa Abihemeri en presencia de la policía federal que se hizo cargo de las diligencias correspondientes, antes tomaron conocimiento los uniformados de la secretaría de Seguridad Pública (SSP).