Vuelca camión con 20 toneladas de carne

img-20161021-wa0008

Hoy en la madrugada en el tramo Tizimín-Buctzotz, el chofer y su acompañante resultaron heridos

img-20161021-wa0007

El producto cárnico tenía como destino la ciudad de Cancún Quintana Roo

 

Tizimín; 21 de octubre.- Un camión cargado con 20 toneladas de carne de cerdo volcó la madrugada de este viernes en el kilómetro 125 de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá cuando el conductor Víctor Carrillo Rosado 38 años perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado cubriendo los dos carriles de circulación.
Elementos de la policía estatal abanderaron la zona del percance y habilitaron un acotamiento para que pasen los vehículos que transitaban por ese rumbo después de las 4 de la mañana cuando ocurrió el accidente.
El chofer y su acompañante salieron de la ciudad de Mérida con destino a Cancún donde entregarían el producto, sin embargo hoy no llegaron a su destino y terminaron en el hospital San Carlos de esta ciudad al parecer con fracturas en varias partes del cuerpo.
Más tarde llegaron al sitio del accidente los elementos de la policía federal, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el rescate del camión y liberar ese tramo carretero.