Vuelca camión y riega su carga

carretera (1)

Cuando transitaba esta mañana en el tramo Sucilá-Tizimín, transportaba abarrotes de Mérida con destino a Tizimín

Tizimín, 8 de octubre.- Un camión tipo torton cargado con abarrotes y otros productos con destino a una sucursal de una tienda terminó volcado la mañana de este martes al dormitar el conductor y salirse de la carretera cuando circulaba en el tramo Sucilá-Tizimín.
El percance ocurrió a eso de las 7 de la mañana a escasos dos kilómetros de esta ciudad cuando el conductor del vehículo Josué González Pech de 45 años de edad dormitó, invadió el carril contrario y se internó en la maleza avanzando unos 20 metros.
Al hacer contacto con el sector de concreto de un rancho el vehículo con placas YR-7194-A terminó volcado en su costado izquierdo, pero para su buena suerte, el chofer salió ileso a pesar de lo aparatoso de percance.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento, posteriormente se hicieron cargo de las diligencias para el rescate del vehículo los elementos de la policía federal, quienes de igual manera se encargaron de dirigir el tránsito vehicular.
Para rescatar el camión fue necesario el uso de dos grúas tipo Goliat y el cierre momentáneo de la vía mientras laboraban para regresar a su posición normal el vehículo y su traslado para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>