Vuelca camioneta cargada con frutas y verduras

img-20161111-wa0002

En el tramo Tizimín-Río Lagartos, el conductor y su esposa resultaron heridos y fueron trasladados al hospital San Carlos

img-20161111-wa0001

Los ocupantes fueron trasladados al hospital San Carlos para su atención médica

 

Tizimín; 11 de noviembre.- Una camioneta volcó la tarde de este viernes en el tramo carretero Tizimín-Río Lagartos con saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, incluyendo las frutas y verduras que cargaba.
El accidente ocurrió poco después de las 3 de la tarde cuando Juan Bautista Kantún acompañado de su esposa se retiraba de Río Lagartos con destino a Tizimín luego de cumplir con sus entregas en este puerto, pero apenas avanzó unos 20 kilómetros cuando sufrió este accidente.
Luego de abandonar la cinta asfáltica, el automotor dio un giro quedando en sentido opuesto al que circulaba y sus dos ocupantes quedaron atrapados en el interior, pero fueron ayudados a salir por los automovilistas que pasaban por el lugar y posteriormente fueron trasladados al hospital San Carlos para su atención médica.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía estatal para abanderar la zona del percance en espera de la llegada de la policía federal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, ya que el tramo donde ocurrió es de jurisdicción federal.
También llegó otra camioneta y personal de la frutería a la que pertenece el vehículo para rescatar el producto que quedó regado en los alrededores de la camioneta con placas YP-83-996 del Estado de Yucatán.