Vuelca camioneta en la vía Calotmul-Temozón

img-20160917-wa0007

Uno de los pasajeros resultó herido y fue trasladado al hospital San Carlos

Tizimín; 17 de septiembre.- Una persona resultó herida la noche del viernes al volcarse la camioneta en la que viajaban en el tramo carretero Temozón-Valladolid. Según la información recabada en el lugar de los hechos, en la camioneta nissan estaquitas con placas KZ-89-408 del Estado de México, viajaban dos personas, uno identificado como José y el otro Francisco.
Dijeron ser tío y sobrino y que se retiraban de Valladolid con destino a Mérida, pero en el kilómetro 38 de la carretera federal Valladolid-Tizimín, el chofer al parecer se orilló demasiado y al querer regresar al carril de circulación, acabó volcado sobre su costado derecho.
El percance ocurrió poco antes de las 9 de la noche exactamente en el entronque de la carretera que conduce hacía Nabalán, a escasos dos kilómetros de Calotmul con rumbo a Temozón, lo que facilitó la oportuna llegada de la policía municipal de Calotmul, los que auxiliaron a los heridos y abordaron en una patrulla al herido para trasladarlo al hospital San Carlos.
Más tarde arribaron elementos de la SSP para abanderar la zona del accidente en lo que esperaban el arribo de la policía federal para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.