Vuelca en la vía Panabá-Sucilá

IMG-20200211-WA0039_wm

La conductora del compacto presuntamente dormitó y se salió de la carretera y finalmente terminó volcado

Tizimín, 11 de febrero.- Un automóvil manejado por una sucileña se volcó la tarde del lunes cuando transitaba en el tramo carretero Panabá-Sucilá, pero por fortuna la conductora salió ilesa de este percance.
Según los datos obtenidos, a eso de las 3:30 de la tarde transitaba en el kilómetro 2 del mencionado tramo donde la policía se entrevista con Wigelmy Guadalupe Balam Monforte de 30 años de edad con domicilio en el  municipio de Sucilá.
La mujer manifiesta que  conducía el  vehículo chevrolet Spark de color rojo con placas de circulación ZBJ 021-A del estado de Yucatán e indicó que transitaba de norte a sur, es decir, de Panabá a Sucilá y en un momento dado dormitó, por el cual ocasiona que se saliera de su costado derecho.
Al abandonar la cinta asfáltica choca con un montículo de piedras y queda volcado sobre su costado izquierdo. En el lugar no hubo ningún lesionado, lo que permitió que se haga cargo del rescate el ajustador de seguros quien solicitó una grúa para remolcarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>