Vuelca tráiler con 30 toneladas de sal

IMG-20151028-WA0004

El exceso de velocidad hizo que el chofer pierda el control del volante en la curva de “Cancunito” cerca de Las Coloradas

IMG-20151028-WA0001

A pesar de lo aparatoso, el chofer resultó ileso

 

Río Lagartos Yucatán; 28 de octubre.- Un tráiler cargado con 30 toneladas de sal volcó la mañana de este miércoles en la carretera Río Lagartos-Las Coloradas cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante al tomar la curva de la zona conocida como “Cancunito” a alta velocidad.
La policía informó que el chofer Juan Camacho Moreno salió ileso de este percance, por lo que los daños fueron únicamente en el camión y en la sal que dejó regado a un costado de la carretera del mencionado tramo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Río Lagartos para abanderar la zona en espera de la llegada de la policía estatal, los que más tarde atestiguaron que empleados de la salinera de Las Coloradas acudan a rescatar el producto que cargaba el tráiler al volcarse.
El camión de carga con placas 583-DH-8 salió momentos antes de la planta salinera donde cargó las 30 toneladas del producto y apenas avanzó unos cuantos kilómetros cuando ocurrió el percance en el tramo de la curva cerrada de la zona de “Cancunito”.