Abanderados tricolores recorren comisarías y colonias vallisoletanas

Caminata sección 1010 (Copiar)

Liborio Vidal, Mario Peniche y Marena López, siguen escuchando a los electores 

 

Popolá (Copiar)

Valladolid Yucatán; 7 de abril.- Con el entusiasmo a flor de piel, los candidatos tricolor, Liborio Vidal Aguilar por el primer distrito federal, Mario Peniche Cárdenas por la presidencia de Valladolid y Marena López García por el XI distrito local, visitaron y convivieron con los habitantes de las comisarías y colonias vallisoletanas para conocer el sentir de la gente.
Continuando con la intensa jornada del primer día de campaña, los abanderados priistas llegaron a la comisaría de Popolá, donde pudieron convivir y expresar a los habitantes las propuestas que tienen el objetivo de hacer un trabajo legislativo y municipal, sensible y cercano a la gente.
Posteriormente abrazados por los rayos del sol del oriente, los candidatos tricolor caminaron las calles de la sección 1010 de la cabecera municipal, conociendo y saludando a los vecinos, quienes expresaron sentirse contentos de tener gente preparada y con visión para atender las necesidades de la población.

Tahmuy (Copiar)
“Caminaremos los 33 municipios del distrito federal número uno para conocer las necesidades de la gente, el compromiso es con ustedes, seguiremos el ejemplo de nuestro Gobernador del Estado”, señaló, Liborio Vidal Aguilar.
La jornada del lunes siguió  con un contacto cercano con la gente en las comisarías de Tesoco y Tahmuy, apreciándose el agrado de la gente por conocer las propuestas, además de exhortar a creer en la fórmula que servirá para ser la voz de miles de yucatecos.