Acercan propuestas a tizimileños radicados en Mérida

DSC00069

El abanderado priísta Jorge Vales aseguró que serán tomados en cuenta en los próximos 3 años

MERIDA, YUCATAN.- Para que los tizimileños radicados en la capital yucateca y sitios cercanos conozcan sus proyectos rumbo a la alcaldía, el aspirante tricolor Jorge Vales Traconis, tuvo un encuentro con los medios de prensa locales y compartió con éstos los planes a realizar en la Comuna durante el trienio 2015 – 2018.
La reunión se llevó a cabo poco después de las 09.00 horas en un restaurante del barrio de “Santa Ana” y entre otras cosas, el abanderado priísta dijo estar listo para la jornada cívica del próximo siete de junio, en la cual espera salir con el brazo en alto.
Destacó que él y los miembros de su planilla han desplegado una campaña bastante intensa y de respecto, con propuestas serias y viables que tienden a elevar y mejora los niveles de vida y bienestar de sus paisanos, pues quiere que en su gobierno a todos les vaya bien.
Mencionó que a pesar de que ha sido objeto de toda clase de panfletos y de agravios por parte de sus oponentes políticos, él ha hecho caso omiso pues no es rencoroso ni es vengativo y menos pleitista, por lo cual se ha ganado al aprecio y la simpatía de la gente y así lo demuestran recientes encuestas levantadas en la cabecera y en las 86 comisarías del municipio.
El también empresario dijo que sin descuidar al área urbana, una buena parte de su trabajo como primer edil lo enfocará a las comunidades rurales, las cuales ya visitó cinco veces en este proceso y en donde ha podido palpar que hay muchas cosas pendientes por resolver, entre las la falta de oportunidades laborales para sus pobladores.
De igual manera habló de los apoyos que se destinarán para el campo y entre éstos, hará las gestiones ante el Ejecutivo Estatal para instalar en Tizimín una central para reparar maquinaria agrícola que es una de las demandas de los labriegos.
Vales Traconis indicó que en el aspecto de la salud tiene el proyecto de que la Ciudad de Reyes sea sede de una nueva Jurisdicción Sanitaria de los Servicios de Salud en Yucatán (SSY), dado el elevado número de pacientes de toda esta región que recalan en la urbe en pos de atención médica.
Por último, reveló que el cierre de su campaña será el miércoles tres de junio a las siete de la noche en la puerta de la sede del Comité Municipal del PRI, ubicada en el costado sureste del parque principal “General Francisco Cantón Rosado” , en pleno el centro tizimileño.