Celebran su triunfo Jorge Vales y Chary Díaz

DSC_2769

El PRI recuperá históricamente el puerto de San Felipe, Río Lagartos/ Se suman al triunfo priísta Sucilá, Calotmul, Panabá/PAN conserva Buctzotz

 

DSC_2750

Tizimín Yucatán; 8 de junio.- Minutos antes de la media noche del este domingo, el virtual abanderado del PRI a la alcaldía municipal Jorge Vales Traconis acudió al centro de la ciudad para darle la vuelta al parque y posteriormente frente a la sede del CDM del PRI anunciará su histórico triunfo.
Con los resultados de las actas contabilizadas, Vales Traconis indicó que con más del 60% del conteo tenía una ventaja de más de 4 mil votos a su favor y los resultados preliminares del restante de las actas también le daba una ventaja, dijo histórica con un amplio margen que le da la victoria.
Además de agradecer a quienes colaboraron en su campaña, recordó que durante su caminar y en los mítines siempre habló de historias de triunfo, y este triunfo que obtuvo en las urnas es histórico por la amplia ventaja.

DSC_2753Indicó además que se acabó la campaña y a partir del primero de septiembre, será de trabajo por el desarrollo de Tizimín, un trabajo de unidad cumpliendo los compromisos asumidos con los ciudadanos porque fue un triunfo de todos, de Jorge Vales, de Chary Díaz y de Liborio Vidal y de todos los tizimileños.
Por su parte Chary Díaz también agradeció el trabajo de todos los que lucharon con ella para lograr este triunfo contundente que marca la historia del inicio de un trabajo en equipo, de unidad para continuar con el desarrollo de Tizimín.
De los municipios vecinos…
En Panabá a la media noche, los priístas también celebraban el triunfo de Jorge Carlos Trejo como alcalde con una diferencia de casi 400 votos a favor. El PRI recupera la alcaldía de San Felipe que durante varios trienios estuvo en manos del PAN; recupera también el puerto de Río Lagartos con Martín Conteras Celis, se sumó a la victoria priísta el municipio de Sucilá con Diego Lugo Interián, Calotmul también fue para el tricolor, a excepción de Buctzotz en donde el PAN conservó la presidencia municipal.