“Chary” Díaz pendiente de los habitantes de su distrito

img-20161007-wa0015

En sus días libres visita a los alcaldes para mantener constante comunicación y aprovecha entregar algunos apoyos a la gente que lo necesita

img-20161007-wa0025

doña Nidelvia agradeció la visita de la diputada a su hogar

 

Tizimín; 7 de octubre.- La diputada por el X Distrito Electoral Rosario Díaz Góngora, visitó hoy el municipio de Panabá como parte de una labor que de manera constante cumple para estar en contacto con los alcaldes de los municipios que conforman su jurisdicción como legisladora, posteriormente acompañada del alcalde Jorge Trejo Mena se dirigieron a la comunidad de Yalsihón donde entregaron una silla de ruedas que previamente le habían solicitado.
Indicó que además de estar pendiente de sus sesiones en el Congreso del Estado procura de vez en cuando llega a los municipios del décimo distrito y aprovecha visitar a sus amigos que con anterioridad le han solicitado algún apoyo, como el caso de don Apolinar que hoy recibió una silla de ruedas que le permitirá poder desplazarse con mayor facilidad.

img-20161007-wa0028

Un grupo de jóvenes recibieron equipo de computo para su organización juvenil

En esta ciudad también cumplió estuvo en el domicilio a doña Niveldia, a la que de igual manera le hizo llegar una silla de ruedas “son pequeños apoyos, pero con mucho gusto se los consigo porque estoy consciente que les va a servir de mucho”, dijo la legisladora.
Añadió que durante unos días de estancia en su ciudad natal, recibió a un grupo de jóvenes de la Red Juventud Popular Tizimín que con anterioridad le habían solicitado una audiencia y apoyos en equipo de cómputo que ayer recibieron.
“Para mi mantener el contacto con la juventud es muy importante porque de esa manera conozco  sus inquietudes y fortalecen el vínculo con las nuevas generaciones, platique con ellos del trabajo que hacemos los diputados en el Congreso del Estado y compartimos ideas”, indicó.
Además entregó paquetes de hilos para hamacas al representante de un grupo de personas dedicadas a la elaboración de estas.