Cientos asisten al primer mitin del PRI

DSC_2325

Jorge Vales, Chary Díaz y Liborio Vidal se reunieron con vecinos de la colonia Santo Domingo

DSC_2350

Tizimín Yucatán; 13 de mayo.- Al dar inicio con sus mítines, los abanderados del PRI, Jorge Vales, Chary Díaz y Liborio Vidal lograron un lleno total en la colonia Santo Domingo, a un costado del recién construido parque de esta colonia, el que sirvió de marco para que el candidato a la presidencia municipal Jorge Vales afirmara que no siente vergüenza de salir a pedir el voto a favor de los candidatos del PRI.
“Al contrario me siente orgulloso porque por donde camino, me encuentro obras que la maestra Chary Díaz realizó durante su gestión, por eso me comprometo a continuar con ese trabajo que ella inició y que ha sido de grandes beneficios para los habitantes de este municipio”, aseveró.

DSC_2333Indicó que otro motivo que lo compromete a cumplirle a Tizimín, es el ejemplo del señor gobernador Rolando Zapata Bello que da el ejemplo de trabajo, y ese ejemplo lo tienen que seguir los candidatos del PRI, dijo ante la multitud.
Vales Traconis asumió un importante compromiso ante los asistentes, el de continuar con el programa de vivienda que inició la alcaldesa con licencia y candidata a la diputación por el X Distrito Electoral, Rosario Díaz Góngora.
“Si en dos años y medio la maestra Chary Díaz pudo cumplir con 2 mil 500 acciones de vivienda, mi compromiso hace algunos días era de lograr unas 3 500 durante los 3 años de mi gestión, pero me motiva la presencia de ustedes y ahora hago ese compromiso de que serán más de 4 mil acciones de vivienda que estaremos terminando durante los próximos 3 años”, afirmó.

DSC_2336En esta colonia, el candidato del PRI ofreció reforzar la seguridad, incluso contempla en su plan de trabajo la construcción de caseta de policía en esta zona, porque no es justo que cataloguen a este sector como uno de los que cuentan con mayor índice delictivo, “acá hay gente buena y honesta como ustedes, por eso me comprometo a reforzar la seguridad, para que la colonia Santo Domingo no siga en ese concepto”. Dijo.
Por su parte la candidata a la diputación por el X Distrito Electoral recordó que para construir el parque y la cancha techada en esta colonia, fue necesario realizar múltiples trámites, desde la regularización del terreno hasta la gestión de los recursos federales, estatales y municipales.
Se consiguió todo y hoy es una realidad que disfrutan las familias, no solo de esta colonia, sino de todos los que buscan un espacio de esparcimiento. Eso dijo, es una muestra de que el PRI no ofrece, pero sí cumple.

DSC_2332Recordó que en su campaña no ofreció construir un parque y una cancha en este espacio, pero escuchando las peticiones durante las caminatas, decidió realizar todos los trámites para esta importante obra.
Pero no solo fue la cancha y el parque, sino que se dieron a la tarea de hacer calles integrales, es decir, con sus respectivas ampliaciones de energía eléctrica, agua potable y aceras para que en el futuro no sea necesario romper las calles nuevas.
Concluyó su discurso pidiendo el voto a favor de los candidatos del PRI, para que exista una sola línea y los recursos fluyan para continuar con el desarrollo de Tizimín. “Quiero ser desde el congreso del estado representar a los tizimileños, quiero ser esa mujer de la cual las mujeres de Tizimín se sientan orgullosas, porque es tiempo de que las mujeres sepamos que hay que apoyar a las demás mujeres, que ya no hay que criticar, sino que hay que caminar junto con ellas porque en lugar que ocupa toda mujer, le abre espacios a muchas más mujeres, ayúdenme a llegar a estar en el congreso del estado y poder junto con amigos tramitar y hacer realidad las múltiples necesidades de aquí de Tizimín”.