Cientos participaron en la caminata de esta tarde

DSC_2625

A pesar de la llovizna los priístas salieron a demostrarles su respaldo a sus candidatos

 

11391647_10152783080071751_8484318367033377557_n

Tizimín Yucatán; 1 de junio.- A pesar de las pertinaz llovizna que se dejó sentir la tarde de este lunes, los priístas respondieron al llamado del candidato a la presidencia municipal Jorge Vales Traconis para una caminata de apoyo que salió de la avenida El Progreso con destino al centro de la ciudad.
A la caminata se sumó la candidata a la diputación por el x Distrito Electoral María del Rosario Díaz Góngora quien indicó que estaba llegando de acompañar a los abanderados del PRI en Río Lagartos en donde convivió con los hombres de mar en este día que se celebra el Día de la Marina.
Y agradeció la participación de los ciudadanos, los que a pesar de la lluvia salieron para demostrarles su apoyo a los candidatos del PRI, previo a las elecciones que se celebran el próximo domingo.
El abanderado del PRI aprovechó la presencia de la familia priísta para invitarlos al magno cierre de campaña el próximo miércoles a las 7 de la noche frente al local del PRI en el centro de la urbe tizimileña.

DSC_2631Por su parte Vales Traconis pidió a los presentes mantener ese júbilo para llenar las urnas de votos el próximo domingo y con ese mismo entusiasmo este celebrando el triunfo esa misma noche.
“Juntos hemos caminado, juntos hicimos campaña y juntos convencimos a más gente, vamos a mantener ese entusiasmo para que en estos día que nos resta sigamos sumando a más ciudadanos para que el domingo le den su voto a los candidatos del PRI”. Expresó ante los cientos de participantes.
Durante todo el trayecto, se dejó escuchar a la porra que apoya a Vales Traconis. A su paso por la calle 48 saludó a quienes salieron en la puerta de sus casas a observar la algarabía que se vivió en esta marcha de apoyo.
Concentrados en la puerta del Comité Directivo Municipal, corearon el ¡si se puede! ¡Si se puede!, seguido de ¡vamos a ganar! y vamos hacía el triunfo. El evento concluyó una hora después con el breve discurso de los candidatos que compartieron la alegría de lo que dijeron es de un equipo unido.