El sector pesquero con Liborio Vidal

BoletÃ-n 2 (Copiar)

Junto con el candidato a alcalde Juan Martín Contreras Celis recorrió las calles del puerto 

 

BoletÃ-n 1 (Copiar)

Río Lagartos, Yucatán, 16 de mayo.- Al visitar el puerto de Las Coloradas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar, resaltó la importancia que tiene la actividad pesquera para las familias de las Coloradas y la necesidad que tiene de contar con más apoyos para su óptimo desarrollo.

Al platicar con los hombres del mar de este puerto del nororiente del estado, Liborio Vidal, resaltó que como parte de los compromisos asumidos con este sector se gestionará el incremento de apoyos sociales y proyectos productivos que atiendan sus necesidades.

Los candidatos del PRI, subrayó, tenemos la experiencia, capacidad y vocación de servicio, factores primordiales para que seamos los próximos representantes populares a partir del 1 de septiembre.

A los pescadores presentes, Liborio Vidal Aguilar les aseguró que cada uno de ellos tendrá en el Congreso de la Unión un diputado amigo y cercano, que estará en Las Coloradas las veces que sean necesarias, conjuntamente con el próximo alcalde que será Juan Contreras y la futura diputada local, María del Rosario Díaz Góngora.

El abanderado priista destacó el éxito que ha tenido la campaña del PRI, ya que los candidatos han despertado el interés y se han ganado la confianza de los habitantes de este municipio.

Por ello, el abanderado priista pidió a los ciudadanos a redoblar esfuerzos para obtener un triunfo contundente el día de la elección.

Estoy convencido de que el PRI ganará en Río Lagartos, ya que en cada recorrido por las calles de este municipio y sus comisarías todos los ciudadanos le demuestran su cariño y afecto a los candidatos priistas”, acentuó Liborio Vidal.