Martín Contreras Celis, va por buen camino

IMG-20150415-WA0005

Cuenta con una amplia capacidad de gestión que le inspira confianza a los electores de Río Lagartos y Las Coloradas…….

 

IMG-20150415-WA0008

Río Lagartos Yucatán; 15 de abril.- Juan Martín Contreras Celis, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de este puerto se posiciona cada día más en la preferencia de los electores al encontrar el respaldo tanto en la cabecera municipal como en la comisaría de Las Coloradas.
Los porteños de ambos puertos están seguros que solo teniendo un gobierno con capacidad de gestión, pueden sacar al puerto del estancamiento en que ha estado en los últimos 3 años, pero sobro todo que garantiza un mejor bienestar de los habitantes y de los visitantes.
Contreras Celis, al igual que la mayoría de los candidatos del tricolor encabeza una campaña de propuestas, sin caer en las provocaciones de la oposición que ataca recordando trienios anteriores, pero omite todo lo malo que ocurre en la actualidad con un alcalde emanado de esa partido.
Sin embargo, el abanderado del PRI recomienda a sus seguidores y equipo de trabajo, no caer en las provocaciones de quienes pretenden desestabilizar la labor proselitista que ha realizado a lo largo de casi dos semanas.

IMG-20150415-WA0006Celis Contreras goza del aprecio de los riolagartenses, lo mismo que los de Las Coloradas, debido a su sencillez y al trabajo que ha realizado en la cooperativa y en la Federación de Pescadores, representando a un amplio sector pesquero.
Aunque es la primera ocasión que se involucra en las actividades políticas, cuenta con una amplia experiencia de gestión, así lo ha demostrado en los cargos que ha ocupado en el ramo de la pesca, actividad que también domina sin problema alguno y por eso conoce de los problemas que tiene que resolver en beneficio de los hombres del mar.
La respuesta y la aceptación que ha encontrado en la gente, le motiva a continuar en su caminar diario en busca de un triunfo contundente el próximo 7 de junio en las urnas. En su recorrido del pasado fin de semana en la playa, recibió el respaldo quienes se mostraron contentos por la limpieza que un grupo de jóvenes realizaron en la orilla de la playa, actividad que dijo, que realizará constantemente durante su estancia en el palacio municipal.