“Libo” y “Chary” Díaz respaldan al X Distrito

15

Magna apertura de campaña en la que fluyeron los compromisos de ambos

13

Tizimín Yucatán; 8 de abril.- Con voz firme y consiente de las necesidades de la gente, el candidato tricolor por el primer distrito federal, Liborio Vidal Aguilar hizo un llamado a los abanderados tricolor, Jorge Vales Traconis por la presidencia municipal de Tizimín y María del Rosario Díaz Góngora por el décimo distrito local a trabajar en unidad por el bienestar de las familias tizimileñas.

Ante más de 4 mil personas reunidas en la plaza central de la cabecera municipal de Tizimín, tuvo lugar la apertura de la campaña de los aspirantes priistas a presidencia municipal y distrito local, la cual contó con la presencia del candidato a diputado federal, Liborio Vidal.
Para dejar claro el propósito de los aspirantes priistas, el candidato, Liborio Vidal Aguilar señaló que conoce a los aspirantes por Tizimín, gente con experiencia que sabrá cumplir sus compromisos con los diversos sectores que conforman la ciudad de los tres reyes, donde unidos desde cada trinchera, harán que los recursos lleguen a la gente que más lo necesita.
“El compromiso con Tizimín, es el mismo que en los 33 municipios que conforman el primer distrito federal, trabajar fuerte desde el primero de septiembre, para que la palabra de los candidatos del PRI, pueda cumplirse a cabalidad”, enfatizó Liborio Vidal.
Acompañado de los candidatos a alcaldes de zonas cercanas a Tizimín, el candidato a la presidencia municipal, Jorge Vales Traconis, mencionó que trabajará en base a cinco ejes que son necesarios para el desarrollo de la comunidad: seguridad, empleo, educación, turismo y salud.
Por su parte, la aspirante a diputada local por el X distrito, María del Rosario Díaz Góngora se comprometió a trabajar duro para impulsar los proyectos del próximo alcalde de Tizimín, todos siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado.