Liborio continúa asumiendo compromisos

BoletÃ-n 1

Recorre todo el distrito en busca del voto de los ciudadanos 

 

BoletÃ-n 2

Valladolid Yucatán; 19 de abril.-  El candidato a diputado federal por el primer distrito federal (PRI), Liborio Vidal Aguilar empezó sus actividades de este domingo en Valladolid, recorriendo el mercado municipal, sosteniendo encuentros con la comunidad evangélica, la federación indígena regional del oriente y el grupo Manos que Trabajan por la Discapacidad.
En compañía del candidato a presidente municipal, Mario Peniche Cárdenas y la candidata a diputada local por el XI distrito, Marena López García, Liborio Vidal, durante su paso por el inmueble recibió el respaldo de los locatarios rumbo a las elecciones del 7 de junio.
Posteriormente, la agenda incluyó una visita al Frente Indígena Regional del Oriente y la Iglesia Evangelista, comprometiéndose a apoyar las causas que promueven estos grupos, como una acción humanista, en favor de los que menos tienen.
El domingo continuó con una reunión con el grupo Manos que Trabajan por la Discapacidad (Maquetad); donde se hizo el compromiso de dar seguimiento a los programas sociales y de apoyo a estas personas con capacidades diferentes.