Suncho va por buen camino

suncho 1

Conoce las necesidades del puerto desde el sector pesquero hasta el deportivo y en todos los ámbitos

 

suncho 3

San Felipe Yucatán; 6 de mayo.- Al iniciar el segundo mes de campaña en busca de la presidencia municipal por el PRI de este puerto, Gabriel Enrique Marrufo Marfil, “Suncho” se siente seguro y satisfecho del apoyo que ha recibido de parte de los ciudadanos, los que le aseguran que depositarán su voto a su favor el próximo 7 de junio.
Por su parte el abanderado tricolor se compromete a un trabajo en conjunto entre los 3 niveles de gobierno, porque contará con el respaldo de la próxima diputada del X Distrito “Chary” Díaz y del diputado federal Liborio Vidal Aguilar, lo que le brinda garantía de desarrollo para el puerto, para todos los sectores y les asegura a sus electores que no perderá la humildad que actualmente lo caracteriza.
Suncho sabe de los problemas por los que atraviesa el puerto, y conoce perfectamente las necesidades de los pescadores, porque de esa actividad se ha forjado y no va a preguntar cómo se hace.

suncho 2En el ámbito deportivo, Suncho tampoco es ajeno a lo que requieren los deportistas, desde pequeño le apasiona el beisbol y apenas en el año 2014 el equipo de beisbol Langosteros de San Felipe se coronó campeón y Suncho desempeñó un buen papel durante la temporada cubriendo la segunda almohadilla.
En el primer mes de su actividad proselitista ha notado un aumento significativo en el número de seguidores, los que lo acompañan en cada visita que realiza en los domicilios de los porteños, en donde por cierto lo reciben con los brazos abiertos.
Recientemente acompañó al señor Jorge Durán Coral en el convivio que su familia le preparó con motivo de sus 106 años de vida. Don Jorge es el habitante priista más longevo de este puerto al que Suncho le aseguró que las personas de la tercera edad tendrán una atención privilegiada para devolverles poco de lo mucho que han aportado por este puerto oriental.