Votemos por un Tizimín próspero

01

Fue el llamado de la candidata a la diputación por el X Distrito electoral “Chary” Díaz en el magno cierre de campaña celebrado hace unos momentos

 

03

Tizimín Yucatán; 3 de junio.- En el cierre de campaña en busca de una curul en el Congreso del Estado, “Chary” Díaz acompañada por el también candidato a diputado federal Liborio Vidal Aguilar y del candidato a la presidencia municipal de esta ciudad Jorge Vales Traconis hizo un atento llamado a los ciudadanos para que el domingo 7 de junio voten por un Tizimín en el que continúe en la prosperidad.
“Jorge, Liborio y Chary escogimos el camino difícil, porque no nos dio miedo pararnos en las puertas de sus casas y que ustedes salieran a saludarnos y a platicar y de ese dialogo salió un gran proyecto y grandes propuestas de trabajo, esas propuestas que no son de los candidatos, sino de una gran sociedad que fue escuchada”.
Resaltó que para hacer realidad esas propuestas tiene que pasar por varias etapas como el en cabildo, el Congreso del Estado y después hay que buscar los recursos y de eso se va a encargar Liborio desde el Congreso de la Unión para todas esas grandes propuestas.

DSC_2703“Por eso les digo que Jorge, Libo y Chary somos gente triunfadora porque estamos luchando por el bienestar de cada uno de los tizimileños, seguramente no vamos a descansar si su confianza el día 7 de junio nos dan la confianza de su voto y vamos a llegar a esos cargos que tanto ansiamos con la unidad, con el respeto y con la prosperidad de Tizimín para que el 7 de junio logremos ese gran esfuerzo de todos ustedes”.
“Sé que el voto de ustedes va a llegar a las urnas porque ustedes quieren un Tizimín próspero quieren que la gente que las dirija conozca de sus necesidades y que va a hacer por ustedes un gran trabajo”.
Un gran trabajo, dijo, como lo está haciendo un gran amigo de los tizimileños, refiriéndose al señor gobernador  Rolando Zapata Bello que en ningún momento ha dejado solo a Tizimín y que su respaldo se nota en la educación, en la seguridad, con la gente del campo, en salud y en todos los sectores.
“El 7 de junio estará esperando ese gran resultado, ese éxito que solo se puede lograr con el trabajo de los que viven en Tizimín y que aman a Tizimín como ustedes. Soy forjadora de tantas generaciones de profesionistas acá en Tizimín y solamente les puedo pedir que sigamos luchando por esa gran paz que se viven en Tizimín porque en Tizimín somos gente que quiere trabajar y que quiere dejarle un futuro próspero a sus hijos”.