Aparece osamenta en la puerta de una casa

DSC_3377_wm

Por las condiciones en que encontraba aseguran que es un acto de brujería/La FGE tomó conocimiento del caso

DSC_3378_wm

El hallazgo fue a las 7 de la mañana de este domingo

 

Tizimín; 12 de junio.- Un nuevo acto de presunta brujería fue encontrado la mañana de este domingo en la casa marcada con el número 332 de la calle 44 x 27 y 29 (Salida a Chen Kekén) cuando el propietario Artemio Burgos Chel de 71 años se levantó a eso de las 7 de la mañana y al abrir la puerta principal de la casa se llevó tremenda sorpresa.
De inmediato se dirigió a hasta la base de la policía municipal a informar el hallazgo; por lo que fue abordado en una patrulla y se trasladó con los uniformados hasta el lugar indicado. Al llegar, los policía ven que en el cráneo humano estaba escrito el nombre del dueño de la casa, debajo había un pedazo de cartulina en la que plasmaron un texto en cuyo final solo se puede leer la palabra “Amén”.

DSC_3382_wm

Personal de la FGE levantó el cráneo poco después de las 9 de la mañana

En ambos costados del hueso de la cabeza humana había un huevo roto, así como otros objetos ovalados, tres flores y al parecer sal en grano encima y en los alrededores del cráneo. Los uniformados procedieron a acordonar el área y avisar a la Fiscalía General del Estado.
Al filo de las nueve de la mañana se presentó al lugar el perito de la FGE acompañado por el médico forense Eder Pat Herrera, quien se encargaron de tomar las evidencia y colocar el hueso y los objetos en bolsas para trasladarlo a su base para las investigaciones correspondientes.
El hallazgo atrajo la atención de los vecinos del rumbo y la noticia corrió como reguero de pólvora y durante el día fue el tema de conversación.