Aprueba el cabildo paquete de obras

1803-12

Destacan acciones de vivienda y en otros rubros de gran beneficio

 

1803-13

Tizimín Yucatán a 18 de febrero.- Por unanimidad los integrantes del cabildo 2012-2015 de esta ciudad, aprobaron en sesión de cabildo un millonario paquete de obras de impacto social en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal y de sus comisarías.
Se trata de la rehabilitación de comedores comunitarios en las comunidades de Tixcancal, San Pedro Bacab, San Lorenzo Chiquilá y Yohactun de Hidalgo. Construcción de comedor comunitario en la comisaría de Chan Cenote. Pavimentación de calles en colonia varias de la cabecera municipal, pavimentación de calles en la comisaría de Popolnah, San Miguel X-Kalax y X-Makulan.
Así mismo y mantenimiento por adquisición e instalación de señalética en colonias y comisarías de Tizimín, construcción de 25 techos en comisaría varias del municipio de Tizimín, construcción de 90 acciones de piso firme en comisarías varias, construcción de 35 cuartos dormitorios en colonias varias de la cabecera municipal y el mismo número en comisarías, para un total de 70 cuartos.
Por último la ampliación del sistema de agua potable en la comisaría de Popolnah, con este paquete de obras, la comuna estará cumpliendo con cubrir parte de la gran demanda en materia de vivienda en el municipio.