Buena aceptación a cursos de capacitación

dsc_7794

Algunos módulos se saturaron y únicamente hay cupo en ballet, futbol (para niños), tapicería, serigrafía, zumba y kick boxing

dsc_7792

Las mesas de recepcción estuvieron siempre repletas

 

Tizimín; 21 de septiembre.- Las inscripciones para los cursos de capacitación que se impartirán en el Centro de Desarrollo Comunitario registraron una buena aceptación al abrirse el módulo la mañana de este miércoles en los corredores del palacio municipal, al grado que algunos como bordado, repostería, por citar algunos se saturaron.
Guadalupe Marrufo Díaz informó que al cerrarse el módulo hoy, únicamente existen vacantes para quienes deseen capacitarse en ballet, futbol (para niños), tapicería, serigrafía, zumba y kick boxing;para todos estos se continuará recepcionando los documentos de quienes deseen participar.

El horario de inscripciones será de 8 de la mañana a 12 del medio día con la siguiente documentación, acta de nacimiento, comprobante domiciliario, identificación oficial (IFE o INE), y Curp (todos en copias).  Agregó que cada grupo estará conformado de 15 a 20 personas y deberán iniciar el próximo 3 de octubre.
En el caso de los de uñas, zumba y corte y confección básico, serán por las mañanas, todos los demás por la tarde de 3 a 7 de la noche durante 3 meses. En ese tiempo se pretende que los y las participantes obtengan los conocimientos necesarios para desempeñar el oficio en el que se capaciten y con ello obtengan ingresos en beneficio de sus familias.