Capturan a un pequeño felino

tigrillo

Se trata de un tigrillo que deambulaba por las calles y ahora se encuentra recibiendo los cuidados necesarios en el zoológico

Tizimín, 21 de marzo.- Personal de protección civil y de la policía municipal capturaron el pasado sábado a un tigrillo que deambulaba por calles del poniente de la ciudad y ya se encuentra bajo los cuidados necesarios en el parque zoológico “La Reina”.
Según los datos obtenidos, un ciudadano reportó que el felino se encontraba debajo de un vehículo estacionado en la calle 51 por 64, de inmediato se trasladaron al lugar donde al llegar encontraron al animalito.
En el sitio indicado se encontraba el director de protección civil municipal Juan Manuel Montoya Caamal con 4 personas a su cargo, quienes intentaron capturar al tigrillo pero este sale corriendo y se introduce al domicilio de la señora Terecita Chan de 42 años de edad.
Al llegar los refuerzos, lograron capturar al felino sano y salvo, mismo que fue entregado al personal del zoológico en donde será uno de los inquilinos más del remodelado centro de diversión familiar.
Así mismo llegó el director de la corporación local Roberto Iván Pacheco Aranda para tomar conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>