Conductor de coche choca a motociclista y huye

img-20161219-wa0009

Los testigos indican que se trata de un Volkswagen sedán pero nadie apuntó las placas

img-20161219-wa0008

El paramédico de la policía atendió a los heridos en el lugar del accidente

 

Tizimín; 19 de diciembre.- Dos ocupantes de una motocicleta resultaron con heridas leves luego de chocar con un vehículo cuyo conductor no respectó el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 36 x 49-A de la colonia San José Nabalam.
De acuerdo a los datos oficiales, a eso de las 3:30 de la tarde Rudy Daniel Verdejo López de 21 años transita con preferencia sobre la calle 49-A a bordo de su motocicleta llevando como pasajera a Candelaria López Martínez  de 42 años de edad, pero al llegar a la 36, el conductor de un volcho salió intempestivamente, sin cumplir con su alto obligatorio y provocó que los motociclistas se impactaran con el coche.
Al ver lo que había provocad, el responsable se dio a la fuga con todo y vehículo y dejó a los heridos tendidos en el pavimento. Vecinos del lugar los ayudaron y al mismo tiempo avisaron a la policía, los que llegaron y abanderaron la zona del percance.
Un paramédico de la policía municipal revisó a los accidentados y determinó que no era necesario trasladarlos al hospital, pues a pesar del golpe que recibieron, sus heridas fueron leves.