Conductor herido en accidente de tránsito

dsc_1537

Al parecer se le estalló un neumático y perdió el control de la camioneta cuando transitaba por el periférico de la calle 33

dsc_1536

El conductor fue rescatado del interior de la camioneta luego de chocar con el árbol

 

Tizimín; 4 de diciembre.- Gerardo Guadalupe Un Delgado resultó lesionado la mañana de este domingo al chocar con la camioneta nissan estaquitas con placas YR-00-464 que manejaba sobre el periférico de la calle 33 llevando peroles de leche bronca.
Trascendió que salió de un rancho cercano de donde ocurrió el percance y al tomar la calle pavimentada del periférico, al parecer se le estalló una llanta, lo que provocó que golpeara un poste de Telmex y al perder el control del vehículo terminó estampándose en un árbol de jabín.
Debido a los golpes que sufrió el conductor de esta camioneta tipo estaquitas de color blanca, no pudo salir y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, antes recibió los primeros auxilios del socorrista de la policía municipal.
El poste con el que chocó primero también se quebró en la parte de arriba pero siguió activo debido a que lo sostuvieron los cables. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos.