Dan mantenimiento a cámaras de vigilancia

DSC_9195

IMG-20150211-WA0004

 

Tizimín Yucatán a 11 de febrero.- Con el objetivo de garantizar mayor protección a los ciudadanos, la mañana de este miércoles iniciaron los trabajos de mantenimiento de las cámaras de vigilancia que existen en la ciudad, principalmente las que se encuentran en mal estado para reactivarlas y ofrecerles a la ciudadanía la  garantía de protección que necesitan.
El director de la corporación Jesús Alberto Ku Chel, señaló que poco a poco se irán reactivando las que se encuentran inservibles y con que ello la policía municipal puede estar más al pendiente de lo que ocurre en las colonias o en las inmediaciones de los sitios en que se encuentren.
Esta comprobado que las cámaras de vigilancia cumplen con una función importante en las labores de brindar protección a los ciudadanos, por eso es de vital importancia mantenerlos activos y que cumplan con la función por los que fueron instalados en esos sitios estratégicos de la ciudad.
Estos aparatos son monitoreados las 24 horas del día desde un cubículo del cuartel Morelos de la policía municipal, y en reiteradas ocasiones han sido claves para dar con los delincuentes que intentan sembrar sus reales en esta tranquila ciudad de los Tres Reyes.