Dos lesionadas por derrape de motocicleta

2606

Una era pasajera de la moto y otra que caminaba a un costado de la calle donde ocurrió el percance mientras llovía

2603

Francis Guadalupe Och Couoh viajaba como pasajera en la motocicleta

 

Tizimín, 26 de octubre.- Dos mujeres resultaron heridas la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito registrado en la calle 42 x 61 de la colonia Santa Cruz cuando un motociclista derrapó y golpeó a una persona que caminaba a un costado de la calle.
De acuerdo a las información oficial, poco después de la 3 de la tarde la policía recibió el aviso de este percance, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a verificar el reporte. Al llegar se entrevistaron con Francisco Javier May Tamay de 21 años conductor de una motocicleta de color roja quien señaló que un camión de voló el alto en dicho cruzamiento y ocasionó que derrape.

2605

Gabriela Angélica Rodríguez Noh caminaba a un costado de la calle cuando fue embestida por la moto

Los vecinos del rumbo indicaron a la policía que no vieron ningún camión y que el joven presuntamente circulaba a alta velocidad y por el pavimento perdió el control del vehículo ligero hasta derrapar varios metros y golpear a Gabriela Angélica Rodríguez Noh de 20 años de edad quien caminaba a un costado de la calle 42 llevando una mesa de plástico, la que también registró daños.
Por el golpe la fémina resultó con heridas y posible fractura, por lo que fue abordada en una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarla al hospital San Carlos, al igual que a Francis Guadalupe Och Couoh 19 quien viajaba como acompañante del motociclista.
Luego de escuchar las versiones del motociclista y la de los vecinos que presenciaron el percance, la policía abordó la motocicleta en una patrulla para trasladarlo junto con el conductor a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.