Dos lesionados en accidente de transito

El conductor de una camioneta se asomó demasiado y chocó con una motocicleta

El conductor de una camioneta se asomó demasiado y chocó con una motocicleta

DSC_2944

Tizimín Yucatán, 23 de junio.- Dos personas lesionadas y daños materiales en una motocicleta dejó como saldo un accidente de tránsito registrado a eso de las 5 de la tarde de este martes en el cruce de la calle 56x 53 del centro de la ciudad.

La que resultó con lesiones mayores fue la señora María Candelaria Iuit de 42 años de edad, quien viajaba como acompañante en la motocicleta manejada por Jesús Marfil Alcocer de 52 años de edad.
El accidente ocurrió debido a que Amilcar Aké “Pika” al mando de una camioneta de modelo antigua con placas YZB-93-92 se asomó demasiado al llegar al cruce de la calle 53 y provocó que la motocicleta hiciera contacto con la defensa delantera de la camioneta y el conductor de la moto perdió el control del vehículo y derraparon.
Al lugar llegó el paramédico de la policía municipal para auxiliar a los accidentados, y al notar que era necesario su traslado a algún hospital solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para su traslado.
Los dos vehículos involucrados en este percance fueron remitidos al corralón municipal en lo que los peritos de la policía municipal realizan su labor para el deslinde de responsabilidades.