Hermetismo sobre presunto robo de automóvil

IMG-20200428-WA0045_wm

La policía lo encontró estacionado en la calle 55 x 52 y 54 ayer por la mañana

Tizimín, 29 de abril-.- Un intenso movimiento de elementos de la Fiscalía General del Estado se registró la mañana del martes en el centro de la ciudad, debido al presunto robo de un automóvil de la cochera en donde se encontraba.
Aunque el caso se maneja con demasiado hermetismo, se pudo notar que el predio de donde fue sustraído en la calle 52 x 41 y 43 fue acordonado por la policía municipal mientras esperaban la llegada del personal de la FGE.
Mientras el perito realizaba su labor de recabar evidencias en el lugar de los hechos se supo que los uniformados municipales ubicaron el  coche, un Nissan Sentra con placas de circulación YYD-017-A del estado de Yucatán.
El automóvil se encontraba correctamente estacionado en la calle 55 x 52 y 54 y también se le colocaron cintas de restricción y minutos después llegaron los mismos elementos de la FGE para continuar con las indagatorias.
Por la tarde, la policía municipal informó que los afectados no aportaron información a los elementos e informaron que lo dejarán todo a disposición de la FGE para las investigaciones correspondientes.