Meta cumplida para 100 alumnos del Tecnológico

dsc_7815

Recibieron sus títulos y cédulas profesionales. Enérgico llamado a poner en alto el nombre de su casa de estudios

dsc_7811

El director del plantel durante su mensaje a los nuevos profesionales

 

Tizimín; 23 de septiembre.- La mañana de este viernes, 100 alumnos del Instituto Tecnológico recibieron sus respectivos títulos y cédulas profesionales, con lo que se concluye de manera definitiva con un proceso que rige a esta institución, según señaló en su discurso el director del plantel MC. Carlos Durán Pérez.
“Ahora puedo decir que son ex alumnos y recalcar que en esta institución tenemos un sistema de gestión de la calidad, que establece un compromiso, un alcance que nos dice que el inicio del proceso es con el ingreso de cada uno de ustedes y concluye con la entrega del título y la cédula profesional”.

dsc_7822

Con la entrega de los documentos se da por concluido el proceso que rige a este instituto educativo

“Por lo tanto hoy podemos afirmar que daremos por concluido de manera definitiva el proceso educativo, con la entrega de los documentos que hoy se hacen ya acreedores, gracias a su esfuerzo, hoy concluye este proceso”.
Ante los egresados y sus familiares que los acompañaron a este importante evento celebrado en el auditorio número 2 del ITT señaló: “Estamos seguros que hemos cumplido con calidad y con las indicaciones que nos establecen nuestras autoridades superiores y con las normatividades que nos rigen”.

dsc_7826

Al concluir el acto protocolario, todos entonaron el himno del tecnológico

Subrayó que la entrega de estos documentos implica una gran responsabilidad de los ahora profesionales con la sociedad, un compromiso profesional, una responsabilidad que va a implicar respetar aquel juramento que hicieron de manera profesional, donde deberán anteponer incluso sus situaciones personales económicas y de interés personal y favorecer aquellos que vayan en bien de la comunidad, “lo tendrán que hacer porque mucho de lo que aprendieron tendrán que ofrecerlo a la comunidad obedeciendo el compromiso que hicieron con aquel juramento”.
“Bajo este contexto hoy puedo decir a toda la comunidad, que estamos presentamos a 100 profesionistas para que se incorporen al campo laboral, a la actividad económica de nuestro país y que verdaderamente se cumpla con el objetivo de esta institución, ofrecer profesionales de calidad y que puedan contribuir al desarrollo de nuestro país”.

dsc_7823

Los egresados cuentan con los conocimientos para ingresar al campo laboral

Por último hizo une enérgico llamado a los egresados, “pongan siempre en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Tizimín, pongan siempre en alto el nombre de su casa de estudios que siempre estará abierta para ustedes”.
Los 100 egresados son de las carreras de licenciatura en Administración, Biología, Informática e ingenieros Informática, Agronomía y Gestión Empresarial. Aunque por cuestiones labores no todos pudieron asistir a la ceremonia, podrán pasar a recogerlos posteriormente.