Misteriosa desaparición de cartera

20160615_110655

Sospechó que la persona que la ayudó a subir sus pertenencias a un taxi se la sustrajo

20160615_111618

Tizimín; 15 de junio.- Una joven pasó momentos de angustia esta mañana al extraviarse su cartera cuando apenas llegaba a esta ciudad y sospechó de quien la ayudó a subir sus pertenencias a un taxi.
La policía municipal tomó el reporte cuando se encontraban recabando información sobre el robo a un comercio y de pronto un taxi se detuvo para informales que su pasajera fue tomada frente a conocida terminal de autobuses.
Según Noemí Priscila Matos Flores, de 19 años, cuando abordaba un taxi frente a la terminal de camiones, una persona del sexo masculino se le acercó y se ofreció a ayudarla a subir sus pertenencias al vehículo de alquiler, posteriormente pidió al taxista que la llevaran al Centro de Desarrollo Comunitario.
Al llegar al sitio indicado se percató que no estaba su cartera que tenía en su bulto, por lo que sospechó de la persona que la ayudó con sus maletas, por lo que regresó a bordo del mismo taxi hasta el centro de la ciudad.
Con los datos aportados por la afectada, la policía logró ubicar al sospechoso, quien se identificó como Melesio Hau Choc de 51 años de edad, quien amablemente permitió que la fémina revise su mochila, pero no encontraron la cartera extraviada.