Motociclista derrapa y resulta herido

DSC_0149

DSC_0142

Tizimín Yucatán; 8 de marzo.- Luis Jorge Dzul Uc de 20 años de edad resultó gravemente herido luego de derrapar con su motocicleta este domingo poco antes de las 3 de la tarde en el cruce de la calle 55x 52 del centro de la ciudad.
De acuerdo a la información recabada, el joven motociclista se dirigía a su domicilio cuando al llegar al citado cruce, perdió el control del vehículo que manejaba y derrapó hasta estamparse contra la escarpa donde quedó tendido.
Por el fuerte golpe que recibió con la banqueta, Dzul Uc resultó con heridas sangrantes en la cara y varias partes del cuerpo, mismos que ameritaron su traslado al hospital San Carlos para su atención médica.

DSC_0154Los primeros en llegar al lugar de los hechos, fueron los elementos de la policía municipal junto con su paramédico, seguidos de una unidad de la policía estatal. Luego de valorar al accidentado, el paramédico de la corporación municipal solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al herido al nosocomio.