Obra en beneficio de mil alumnos

detacada

Por fin ya cuentan con el tan anhelado techo de su plaza cívica

DSC_2919

 

Tizimín Yucatán; 23 de junio.- Con una inversión de 794 mil 172 pesos, la mañana de este martes las autoridades municipales cumplieron la entrega del techado del comedor escolar en la Escuela Secundaria Técnica N0. 4, obra con la que se beneficia a mil alumnos de este plantel.
Al hacer uso de la palabra, Profra. Jane Metri Couoh; directora de esta escuela las atenciones que recibió de la actual administración, porque con ello los alumnos están mucho más seguros y sus padres se sentirán tranquilos porque sus hijos están protegidos y además este espacio servirá para albergar tanto a alumnos como a los padres de familia en los eventos masivos.
“Hoy nuestra comunidad escolar reconoce y sobre todo agradece la labor cumplida por todas las autoridades involucradas en este gran proyecto que sera de mucho beneficio para la comunidad escolar, permitiendo la formación integral de los alumnos para bien de nuestro querido Tizimín”.

DSC_2923Antes de concluir su intervención, Metri Couoh agradeció a la diputada electa María del Rosario Díaz Góngora, quien estuvo como invitada especial, por el respaldo que en su momento recibió para realizar mejoras en esta escuela.
El alcalde Amir Rodríguez Novelo, indicó: “Desde al principio ha dado pasos firmes coadyuvando y coordinando y la educación no fue la excepción, no solo se ha apoyado a una escuela, como la que hoy estamos presentes, fueron varias las escuelas que han sido beneficiadas con espacios como este que les permite desarrollar sus actividades cívicas”.
“Sabemos que la van a cuidar, para que sea beneficio no solo de esta generación, sino de las venideras que también le van a sacar provecho a este espacio techado que les va a facilitar muchas de sus actividades y por eso hay que agradecerle igual al gobernador del estado Rolando Zapata Bello por estas acciones porque sin su respaldo no se podrían llevar a cabo”, concluyó.