Se les acabó la fiesta

IMG-20160626-WA0019optica

Decenas de menores de edad fueron detenidos la madrugada de este domingo en una fiesta clandestina donde había venta de bebidas embriagantes 

IMG-20160626-WA0016optica

En la fiesta habían mujeres de 13 y 14 años consumiendo bebidas etílicas

 

Tizimín; 26 de junio.- Más de 30 menores de edad entre hombres y mujeres fueron trasladados la madrugada de ese domingo a la base de la policía municipal al ser sorprendidos en una fiesta clandestina en un local denominado “Quinta de Santiago” donde había venta indiscriminada de bebidas embriagantes y presuntamente hasta droga.
El evento denominado “Pool Party” concentró a un buen número de jóvenes y menores de edad a los que les a decir de los asistentes, les daban la bienvenida con una copa de licor, posteriormente a 20 peso la cerveza o copa.
La policía intervino cuando una llamada anónima y al llegar al lugar ubicado en la calle 45-A x 78 y 70 encontraron a dos personas vendiendo boletos en la puerta, al obtener autorización para ingresar al local, verificaron numerosos menores de edad que destilaban un fuerte olor etílico, por lo que procedieron a solicitar apoyo de la unidad especializada y de las mujeres policías para asegurar a no menos de 15 féminas menores de edad.

IMG-20160626-WA0017optica

En la fiesta la policía encontró decenas de bellas de licor cervezas que fueron decomisadas

También fueron detenidos, el propietario del local Gustavo Santiago Pacheco de 41 años, Álvaro Gerardo Álvarez Cardeña de 27 años de edad, quien dijo ser el responsable y coordinador del evento. Así como Daniel Guadalupe Castillo Ucán de 19 años de edad por venta de bebidas embriagantes a menores de edad.
A continuación a lista de lo decomisado:
Se aseguró una nevera de color blanco en su interior 41 latas de cerveza de la marca bud light, una caja de color rojo con 31 latas de cervezas de la marca bud light de 355 ml, y 4 latas de closter light, una nevera eléctrica de color blanca vacía, un bote de color azul en su interior un envase vacío de la marca grand douglas longs de 750 ml.
Una botella vacía de la marca varsovia vodka de 1 litro, una botella vacía de la marca rancho escondido de 3 litros, una botella de absolut bodka de 750 ml, vacío. Una botella vacía de la marca Varsovia de coco de 1 litro, 4 envases vacíos de la marca sol de 940 ml, 4 envases vacíos de la marca sol de 355 ml, un envase vacío de la marca zarévich vodka de 1 litro, un envase vacío de la marca los reyes de 940 ml, una botella empezado de la marca los reyes de 940 ml, una botella con la mitad del producto de la marca black and white de 750 ml.

IMG-20160626-WA0020opticaLa larga lista continúa con una botella con la mitad del producto de la marca william lawsons de 750 ml, una botella con la mitad del producto de la marca passport scotch de 700 ml, una botella empezado de la marca rancho escondido de 3 litros, una botella de plástico de licor de la marca cubanito de 960 ml, 4 botellas empezados de la marca zarévich vodka de 1 litro y una botella lleno de la marca sky cosmo de 275 ml, una bolsa de color azul de nylon , en cuyo interior se encuentra , una lata de color morado con mil pesos en moneda nacional de diferentes denominaciones,  dos cajas de cigarros de la marca pall mall, una cajetilla de cigarros, 382 tarjetas con la leyenda Pool Party ! 25 de junio  !ven y diviértete¡ !shot gratis de bienvenida, una caja de metal de color gris con la cantidad de quinientos cincuenta y cuatro pesos en moneda nacional de diferentes denominaciones.
Los menores fueron entregados en el trascurso de la mañana a sus padres.