Trabajo en conjunto sinónimo de bienestar para todos

0419

En Panabá el alcalde al rendir su primer informe se comprometió a redoblar esfuerzos alcanzar las metas en el siguiente año

0619

Cientos de panabenses salieron a escuchar los avances en este primer año de gobierno de Jorge Carlos Trejo

 

Panabá; 19 de agosto.- Ante cientos de habitantes de este municipio, el alcalde Jorge Carlos Trejo Mena cumplió con rendir su primer informe de gobierno municipal la noche del jueves bajo el lema “Primer paso para una gran historia”, en el que destacó la importancia de un trabajo en conjunto entre autoridades y ciudadanos para lograr un municipio próspero y obtener logros como los obtenidos a los largo de este primer año de su gestión.
“Aprovecho para agradecer a los regidores y directores su disposición y respaldo para lograr con responsabilidad esta gran encomienda, así como a los ciudadanos por su paciencia y comprensión, ya que gracias al esfuerzo de todos se ha alcanzado metas que se trazaron en el plan de desarrollo municipal”.
“Me comprometo a redoblar esfuerzos para lograr los planes y proyectos pendientes, con este compromiso reafirmo mi lealtad y convicción de buscar siempre el bien común, nunca he estado cerrado a las propuestas, a las ideas y a los conocimientos de los jóvenes, por lo mismo les pido que sigamos trabajando juntos, gobierno y pueblo para alcanzar las metas deseadas, para dejarle a los hijos un municipio prospero, con oportunidades, en el que puedan vivir con tranquilidad y armonía”. Subrayó.

0519

Invitados de honor a este informe del alcalde panabense

Agregó que sabe que el año venidero será una etapa difícil y por ello se comprometió a continuar con las gestiones en busca de mayores recursos económicos con los que aseguró que el plan es hace más con menos dándole prioridad siempre a los que menos tienen.
Antes de su mensaje se proyectó un video en el que se detalló todas las obras y acciones realizadas a lo largo de este primer año, con evidencias y testimonios de las familias que recibieron los beneficios.  Con esas evidencias, dijo, contribuye a fortalecer el estado de derecho y la consolidación del régimen político.
“En este sentido rendir cuentas a la ciudadanía y al cabildo sobre la situación de la administración municipal es también la oportunidad no sólo de informar lo avanzado, sino de realizar una evolución de los rezagos y retos que como gobierno y sociedad tenemos”.
“Estamos avanzando a paso firme y seguro, gracias al estado de colaboración que prevalece entre los tres niveles de gobierno encabezado por el Lic. Enrique Pena Nieto, del Lic. Rolando Zapata Bello y un servidor”.
“Al asumir esta encomienda sabía de la gran responsabilidad que significa el gobernar para todos, sin distinción alguna, por tal motivo una de las principales acciones llevadas a cabo al principio de la administración, fue realizar un censo para conocer las demandas y las necesidades de nuestro municipio y al mismo tiempo evaluar las condiciones de los edificios públicos, las calles, parques entre otros, con el propósito de realizar el plan de trabajo que logre satisfacer estas inquietudes”.
Hoy venimos a informarles lo que hemos hecho con los recursos del pueblo para bien de todos los panabenses, recursos que llegan al municipio a través del trabajo de nuestros legisladores Liborio Vidal Aguilar y la diputada María del Rosario Díaz Góngora “Chary”.
“Día con día enfrento los retos que se nos presenta y gestiono ante las instancias correspondientes, para tener mejores carreteras, una educación de calidad integral, salvaguardar la seguridad y la salud, todo esto se refleja en esta cultura de bienestar familiar, invernal, digital, escolar, en vacaciones y el programa mejorar, entre otros que impulsa el Gobierno del Estado”.
“Todos los días siento la necesidad de mantener el  dialogo y la comunicación con todos ustedes, estoy convencido que una política incluyente y una comunidad participativa son las bases para que juntos logremos la paz social y la armonía en el municipio. (En los siguientes días daremos a conocer las obras y acciones presentadas a través de un video previo al mensaje del primer regidor panabense).